miércoles, 20 de febrero de 2008

JLo estaría internada

En una habitación de lujo en NY

Por fin, Jennifer López y Marc Anthony conocerán a sus dos pequeños. La prensa internacional y especializada ya asegura que la cantante se encuentra internada en una habitación de lujo del hospital universitario North Shore de Long Island, New York. También dicen que los bebés se llamarán Max y Emma.
Una espera de 9 meses
La espera de estos dos bebés ha generado grandes expectativas en el público y en la prensa mundial. Ahora, los medios especializados afirman que JLo está en una habitación de lujo, internada y a la espera de conocer a sus pequeños. Dos niños que podrían llamarse Max y Emma, según publica el diario mexicano El Universal. Por el momento se desconoce la hora o el momento en el que se producirá el alumbramiento. También se especula sobre que esta nueva internación podría estar relacionada con un simple chequeo médico.
Aunque la fecha prevista para el nacimiento de los bebés es aproximadamente esta.El rumor se habría desatado porque algunos pacientes de este hospital reconocieron a la diva. Ella estaría en una gran habitación que, dice la revista española Hola, fue reformada para recibirla. Esta misma publicación explica que en su dormitorio se pusieron paneles que aislan el sonido, colchas de piel, pantallas de plasma y flores de madera.
Todo el embarazo de Jennifer López estuvo signado por el misterio. Primero sobre el embarazo en sí mismo y luego por si eran dos los bebés. Finalmente, y en el camino, se descubrió que JLo esperaba dos bebés y no uno. Esto quedó en evidencia en el baby shower y luego por una declaración de Alejandro Sanz en el escenario. Finalmente el mismo padre de Jennifer aclaró que eran dos y que es un caso que se da en su familia puesto que su misma hermana tuvo gemelos.
Hace días Marc Anthony dijo más, comentó que fue un gran embarazo sin complicaciones. Otro de los rumores tiene que ver con el precio que pagarán los medios internacionales por la foto de estos bebés. Se habla de entre 4 y 6 millones de dólares.Sin embargo y más allá del dinero, hoy la pareja podría estar frente a uno de los momentos más preciados de la vida.

No hay comentarios.: