viernes, 15 de febrero de 2008

Don Omar invitó a Cristina y Don Francisco a su boda

Los conductores de televisión son algunos de los invitados al enlace del reggaetonero con Jackie Guerrido
Como era de esperarse las estrellas no faltarán en la boda que pronto celebrarán Don Omar y su novia, la presentadora de televisión Jackie Guerrido. Según el diario puertorriqueño Primera hora, serán varios los famosos que asistirán al enlace, entre ellos, nada menos que Don Francisco y Cristina Saralegui.
La boda, que se realizará en el mes de abril en Puerto Rico, contará con una lista de más de doscientos invitados, según reveló recientemente el reggaetonero de 30 años, tras confesar que está muy involucrado en los preparativos.
El cantante y su futura esposa, de 34 años, se conocieron durante la entrega de Premio Lo Nuestro en 2005, y en 2007 se reencontraron en el programa Despierta América (Univisión), donde trabaja Guerrido.
Tras un romance de sólo unos cuantos meses el intérprete de “Dale Don, Dale” le pidió matrimonio a su amada en su mansión de Nueva Jersey. “No quiero ser de esas parejas que se quieren ahora y en tres años dejan de amarse”, aseguró el cantante en esa ocasión, tras afirmar que se sentía preparado para el matrimonio.

No hay comentarios.: