martes, 12 de febrero de 2008

Juanes se desbanca a sí mismo



Tras 20 semanas con "Me enamora" en primer lugar, el tema "Gotas de agua dulce" del mismo cantautor llega a la cima del Billboard Latino


El cantante colombiano Juanes está imparable. Luego de que su tema “Me enamora” se mantuviera 20 semanas en el primer lugar de las listas de radio de Estados Unidos que publica Billboard, la canción “Gotas de agua dulce” logró destronar al exitoso tema, posicionando al cantautor en los dos primeros lugares de las radios de Estados Unidos y Colombia.


“Tenía que ser una canción de Juanes la que terminara con el reinado de “Me enamora” que por 20 semanas se mantuvo en el primer lugar. Ahora el lugar de honor le corresponde a su nuevo éxito "Gotas de agua dulce", apenas el segundo sencillo de La vida es un ratico”, disco que se mantiene en los primeros lugares de ventas en todo el mundo”, destaca la firma que representa al cantante.


La buena acogida que ha tenido el nuevo material del artista, de 35 años, se convierte en una plataforma ideal para el lanzamiento de su próxima gira La vida, que iniciará el próximo 6 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York.

No hay comentarios.: