viernes, 15 de febrero de 2008

Matan joven jugaba dominó



SANTIAGO.- Dos hombres a bordo de una motocicleta mataron anoche a tiros en el sector Buenos Aires a un joven de 22 años de edad que jugaba dominó con varios amigos.

La víctima fue identificada por la Policía como Álvaro Mercado Mejía (o Alvaro Castillo). Residía en el sector referido sector.
La Policía dijo que tiene el apodo de uno de los individuos que a bordo de una motocicleta disparó contra Mercado Mejía.
Dos de los casquillos de pistolas calibre 40 fueron recogidos en la calle 13, donde se produjo el asesinato y de acuerdo a la creencia de la Policía la acción criminal pudo ser por rencillas personales.

Apresan
Agentes de La inspectoría de Investigación de Homicidios de la Policía en esta ciudad apresaron a un hombre acusado de disparar en agosto de 2007 contra varias personas en el sector Baracoa, una de las cuáles murió.
La Policía informó que Ramón Antonio Cepín (Popeye), de 25 años, junto a otros hombres que no identific,a fue responsables de las heridas que costó la vida a Félix Diloné Ovalles y las heridas de otras tres personas más.

Entre los que salvaron la vida se encuentran William de Jesús García, de 23 años de edad, y Pablo Báez Castillo, de 38, residentes en Baracoa heridos de bala cuando el grupo a bordo de un carro dispararón en el barrio.
La información la ofreció el coronel Jesús Cordero Paredes, vocero del Comando Cibao Central de la Policía.

No hay comentarios.: