miércoles, 13 de febrero de 2008

Comisión investiga muerte de cinco en La Isabelita

General PN dirigirá pesquisas

El jefe de la Policía, general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, designó una comisión para investigar las circunstancias en que murieron cinco presuntos delincuentes en un supuesto enfrentamiento a tiros con una patrulla de la Policía la madrugada de ayer martes en el ensanche La Isabelita, en Santo Domingo Este.

Las pesquisas están a cargo del inspector de la Policía, general de brigada José Mercado Herrera, el coronel Hubiera Báez y un fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo.
En el hecho murieron Luis Javier Laureano de 35 años; Daniel Severino Santana, de 41 años, dos hombres identificados como Miguelito y Manuel, y una quinta persona, sin identificar.

Policía informa que le daba seguimiento a las víctimas

Los cinco hombres fueron abatidos a tiros cuando enfrentaron a la patrulla policial que los perseguía por la calle San José esquina Las Carreras en el ensanche La Isabelita.

Según la Policía, la patrulla le daba seguimiento a los cinco hombres por la comisión de varios atracos, crímenes y otros delitos en la avenida Las Américas y otros sectores del Distrito Nacional.

No hay comentarios.: