miércoles, 13 de febrero de 2008

Famosos apoyan a Alejandro Sanz

Tras la cancelación del concierto del español en Venezuela, más de 85 artistas han demostrado su apoyo al cantante

Ya comenzaron a sentirse las consecuencias de la cancelación del recital que Alejandro Sanz tenía fijado para el próximo 14 de febrero en Venezuela. Luego de que las autoridades de ese país declararon persona non grata al español, el cantante decidió no realizar su presentación. Pero él no está solo, ya que ahora un total de 85 artistas, entre ellos Jennifer López, Marc Anthony y Ricky Martin, expresaron su solidaridad con el cantautor a través de un comunicado firmado conjuntamente.
“Tras confirmarse que definitivamente Alejandro Sanz no actuará en Venezuela el 14 de Febrero por los inconvenientes y dificultades que le han sido puestas por diversas autoridades locales, deseamos manifestar nuestra solidaridad con él. Creemos que es injusto con Alejandro y con los venezolanos que desean asistir a su concierto y compraron sus entradas”, señala el escrito donde se destacan las cualidades del artista de 38 años.
“Alejandro es reconocido por todos como un amigo leal, comprometido con Latinoamérica, y siempre dispuesto a ayudar allí donde se le necesite”, agrega. La extensa lista de artistas integrada por Ana Gabriel, Shakira, Raphael, Penélope Cruz, Paulina Rubio, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Lena, Laura Pausini, Juanes, Joan Manuel Serrat, Fito Paez, David Beckham, Ana Belén, Carlos Vives, Ana Torroja, Fher y Ednita Nazario, entre otros, hace un llamado al gobierno de Hugo Chávez en pos de la unidad.
“Porque creemos en una América Latina donde todos seamos libres de expresar nuestras opiniones y creemos en el respeto a los distintos conceptos y modos de pensar de cada individuo, esperamos de corazón que esta situación de desencuentro se solucione”.

No hay comentarios.: