viernes, 15 de febrero de 2008

"Play Ball" arranca con risas y aplausos

En el film actúan peloteros activos y otros retirados
SANTO DOMINGO.- La temporada de béisbol otoño-invernal cerró con broche de oro, pero los fanáticos de ese deporte que quieren ver un juego desde otro punto de vista pueden acudir a las salas de su cine favorito a disfrutar de la película “Play Ball”, dirigida por Alfonso Rodríguez.La trama, que toca el delicado tema de los esteroides, es presentada en un estilo muy criollo con un exelente toque de humor, a lo que le agregan un drama, acompañado del romance, combinaciones que logran un final de impacto.
La divertida película narra la historia de un pelotero novato de Grandes Ligas, quien se vio envuelto en el consumo de esteroides y, como consecuencia, destruye su prometedor futuro como estrella de las ligas mayores. Encontrando una segunda oportunidad con el equipo de los Astros. Este tema, en los últimos años, es enfrentado por las autoridades de las Grandes Ligas, quienes tienen como política sancionar a los que buscan mejorar sus condiciones físicas con esos productos para mejorar sus actuacciones, razón que le da más importancia al film.

Los personajes
El elenco de “Play Ball” está integrado, en sus roles protagónicos, por Luis López, como Alex; Marlene Favela, como Elena, la bella hermana de Alex, y Marcos Bonetti, como Marcos, el pequeño "recoge bates".
También Alfonso Rodríguez, como Satanás González, mánager del equipo; Miguel Céspedes, como Torpedo, pitcher del conjunto verde; Enrique Quailey (Súperman), pelotero que usa esteroides; Ricky Rodríguez (Boca de Cuero); René Castillo (Abanico) y Jandy Ventura ( Sammy), peloteros.Además, Cuquín Victoria, Jochy Santos, Mariene Cruz, Gerónimo Cordero, Jhonny Trujillo, Juan José Rodríguez, Ana Rivas, Antonio Espaillat, José Manuel Rodríguez, Guillermo Ascencio, Vanessa Osechas, Iris Vanessa Peña y Alicia de la Cruz, entre otros.
Invitados especiales
En la película participaron peloteros profesionales como Luis Polonia, Ronny Belliard, José Rijo, Pablo Ozuna, Daniel Cabrera, Octavio Dotel y otros famosos del béisbol.

No hay comentarios.: