martes, 12 de febrero de 2008

Muestran acta de matrimonio de Diego Luna y Camila Sodi

Un programa de TV mexicano asegura que la pareja, que presuntamente espera un hijo, contrajo nupcias por lo civil
Diego Luna y Camila Sodi no han confirmado nada, sin embargo, los rumores de boda cada día crecen más. El programa de televisión La oreja (Televisa) presentó un acta de matrimonio, la cual confirmaría que los tortolitos se habrían casado el pasado 5 de febrero en el juzgado 17 del Registro Civil de Ciudad de México.
Durante el Festival de Cine de Cannes, en mayo del 2007, una fuente cercana al par de actores confirmó a Peopleenespanol.com que mantenían una relación amorosa. “Están muy contentos los dos.
Se les ve muy bien y se sienten muy bien”, aseguró en esa ocasión la fuente. A partir de entonces Luna, de 28 años, y Sodi, de 21, no han escondido su amor y se han dejado fotografiar juntos de la mano. Aunque se han negado a hablar sobre su relación, los rumores en torno a su romance no han cesado.
Recientemente varios medios de comunicación mexicanos publicaron que la sobrina de Thalía podría estar embarazada, y fueron sus familiares y amigos cercanos quienes lo confirmaron al sitio mexicano Quien.com

No hay comentarios.: