miércoles, 13 de febrero de 2008

Tres niños matan joven



Los menores jugaban con una escopeta calibre 12


Bonao.- La Policía Nacional informó en la tarde de ayer la muerte de un herrero a manos de tres menores que jugaban con una escopeta calibre 12 en el barrio San José de este municipio.
La víctima fue identificada como Andy Peña Núñez, de 18 años de edad, quien residía en la calle Dominicana 142 de esta ciudad.

El médico legista Cristóbal Ortiz informó que Peña Núñez falleció tras recibir un cartuchazo en la cabeza que le desprendió gran parte de la cara.
Según las informaciones preliminares, el hecho ocurrió aproximadamente a las cuatro de la tarde en la calle San Valentín 18, en momentos en que los niños jugaban con el arma de fuego al lado de la víctima quien se encontraba mirando un programa de televisión.

La Policía dijo que los niños con edades comprendidas entre los 12 y 15 años están detenidos para fines de investigación en la dotación policial de la provincia Monseñor Nouel.
El cadáver del joven Peña Núñez fue trasladado hasta la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena y posteriormente fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios.: