jueves, 14 de febrero de 2008

FELIZ DÍA DE "SAN VALENTIN"



PARA MIS QUERIDOS LECTORES,

Estamos en víspera de el día del Amor y la Amistad, Día de SAN VALENTÍN
Durante el año existe solo un día para celebrar la existencia del Amor y la Amistad, 14 de febrero es el momento propicio para que expresemos lo que verdaderamente lleva nuestros corazones por nuestros seres queridos.

Hace alguno años, este día era muy importante para todo aquel que estaba enamorado o que simplemente tenía amigos a quién amar, se veía ROJO por doquier, pero al pasar el tiempo se van perdiendo los valores. Ahora hay personas que dicen: "Yo el Amor lo veo AZUL", otros que se pelean con su pareja unos días antes, dique para no tener que regalar nada.
Solo esperamos este día para recibir un lindo y costoso regalo, aveces nos olvidamos de que es un día de la Amistad y solo nos enfocamos en el Amor.

Realmente se han perdido los verdaderos valores de este hermoso día, como lo es
SAN VALENTIN, ya que en los mismos comercios vemos como hacen de este día uno de los mejores negocios, enseñandole a la población que lo material es más importante que los Sentimiento ..... PERO NO, es por esta razón que compartiré con ustedes...

"MIS DESEOS DE SAN VALENTIN"

Yo quiero en este San Valentín, poder armar un Corazón, el cuál pueda llenar en lugar de regalos, los nombres de mis más queridos Amigos y Familiares (gente a quién amo), los que viven lejos y los que viven cerca, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que 100pre recuerdo y los que a veces olvido, los de las horas más difíciles y los de las horas intensamente Felices!!! Los que sin querer me hirieron, a los que sin darme cuenta herí, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco.

Mis Amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mí, quiero que este Corazón tenga venas profundas y fuertes!!! Para que los nombres de mis Amigos y Familiares (seres queridos), nunca jamás sean arrancadas de mí, y que sus venas se extiendan Gigantes!!! Para añadir nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un Corazón de palpitaciones agradables, para que nuestra Amor, Amistad, Confianza y Cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida.

Quiero que en San Valentín, crezca de cada deseo la más hermosa Flor!!! De cada lágrima una Sonrisa!!! De cada dolor la más brillante Estrella!!! Y de cada Corazón una dulce y tierna morada para recibir con Amor al más grande de los Amigos, a JESUCRISTO.....


" FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN "
Atentamente,
GATIS

No hay comentarios.: