viernes, 29 de febrero de 2008

Dictan orden de arresto contra Ninel Conde

¿El Bombón Criminal? La cantante podría ir a la cárcel por presunto fraude fiscal
Ninel Conde podría ser detenida en cualquier momento. Según el diario mexicano Reforma, un juez federal del Estado de México ordenó la aprehensión de la artista por presunto fraude fiscal.
El fisco investiga a la curvilinea cantante de 31 años por supuestamente evadir 878 mil pesos mexicanos (alrededor de 82 mil dólares) de impuesto sobre la renta y 454 mil pesos (42 mil dólares dólares) de impuesto al valor agregado (IVA), en las declaraciones mensuales que realizó en enero, febrero, y de abril a diciembre, del ejercicio fiscal de 2003.
La actriz que participa en Fuego en la sangre solicitó un amparo en el Juzgado Segundo de Distrito de Naucalpan la semana pasada para evitar ser aprehendida. Sin embargo, según Reforma, no incluyó pedir protección de los mandatos judiciales provenientes de los juzgados Noveno y Décimo del mismo distrito, y aparentemente, fue uno de esos juzgados el que emitió la orden de aprehensión.
La cantante Yuri, amiga de Conde, señaló ayer en declaraciones al programa Escándalo TV (Telefutura) que la artista resolverá sus problemas con el fisco y hará todo lo posible para no ir a parar a la cárcel. Esperemos que le resulte.

No hay comentarios.: