martes, 26 de febrero de 2008

Gran espectáculo cierre Mes de la Patria en Santiago

SANTO DOMINGO.- Como parte de los eventos programados para despedir el Mes de la Patria que inició el 26 de enero con los actos de recordación del Patricio Juan Pablo Duarte en su natalicio y que culminan con la celebración de la Independencia Nacional este 27 de febrero, la Comisión de Efemérides Patrias organiza un gran concierto a celebrarse en Santiago de los Caballeros.
El parqueo del remodelado Monumento a los Héroes de la Restauración es el lugar elegido para convocar al pueblo a una multitudinaria celebración popular para conmemorar el 164 aniversario de la Independencia Nacional. El evento está programado para iniciar mañana a las 8 de la noche y será conducido por tres de los principales animadores de la ciudad de Santiago, Nelson Javier, Brenda Sánchez y El Rubio Charlie. Los artistas que participarán son: Rubby Pérez, Peña Suazo y Las Chicas del Can, Kiko El Presidente, la salsa de Michell y el merengue urbano del popular Omega.

Más del concierto
Al finalizar estas actuaciones los presentes en el Monumento de Santiago disfrutarán de un espectáculo de fuegos artificiales que dará el cierre oficial a 31 días de actividades culturales, líricas y patrióticas que organizó el gobierno a través de Juan Daniel Balcácer y Efemérides Patrias, la institución que se encarga de resaltar y promover la recordación del pasado histórico y heróico de República Dominicana.
Todas estas actividades serán realizadas para el cierre del Mes de la Patria, y tienen como punto el Monumento de Santiago de los Caballeros. Serán gratis para el público en general.

No hay comentarios.: