viernes, 22 de febrero de 2008

Jennifer López ya es mamá



Son niño y niña


NUEVA YORK .- El día llegó. Jennifer López dio a luz a gemelos la madrugada de viernes, lo cual convierte a la cantante y actriz, y a su esposo, el salsero Marc Anthony, en padres de un niño y una niña, luego de uno de los embarazos más seguidos en la historia del espectáculo.
Cigüeña doble
Después de pasar horas entre rumores que afirmaban y negaban el parto, la información fue confirmada. Jennifer y Marc se convirtieron en padres en un hospital de Long Island en Nueva York. Los gemelos nacieron en los primeros minutos del 22 de febrero. La niña, que pesó 5 libras 7 onzas, nació a las 12.12 am; el niño, pesó 6 libras y nació a las 12.23. Varios medios especualaron que la pareja recibiría entre cuatro y seis millones de dólares por las fotos exclusivas de los recién nacidos.
Aunque no se sabe el día exacto en que López fue internada, la noticia acaba de ser confirmada por el propio representante de Jennifer, Simon Fields, quien se lo dijo a la publicación People. Después de reconocer abiertamente su embarazo, se especuló en diversos medios que la bella artista sería mamá de unos gemelos, hecho que el cantante español Alejandro Sanz (íntimo amigo de la pareja) confirmó durante un concierto hace unas semanas. El hecho es que hoy Jennifer se convirtió en madre por primera vez y por partida doble.
Su amado esposo Marc Anthony recibió feliz la noticia y está orgulloso de ser padre por cuarta y quinta ocasión.López y Antony, de 38 años, se casaron en el 2004. Los éxitos de ella incluyen If You Had My Love y Jenny from the Block, y los de él el tema I Need to Know. Ambos han grabado en inglés y español. Los gemelos son los primeros hijos de ella, y el cuarto y quinto de él.

No hay comentarios.: