viernes, 15 de febrero de 2008

Los enamorados siguen de bonche el fin de semana



SANTO DOMINGO.- Gal Costa, una de las cantantes más reconocidas de Brasil, actuará mañana en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, con un repertorio que incluye canciones románticas y distintos géneros musicales.
Platinum
La discoteca Platinum se llena de merengue y balada este lunes con Sergio Vargas, y Anthony Ríos, quienes ofrecerán sus mejores canciones.
Los 3 temores"
Es espectáculo cómico-musical protagonizado por Luis José Germán, Irving Alberti y Kenny Grullón, que se presentarán los días hoy y 16 mañana en el Maunaloa, bajo la dirección de Amaury Sánchez.
Carnaval SD Este
Sergio Vargas y Omega pondrán el toque musical al desfile de carnaval de Santo Domingo Este, organizado por el ayuntamiento que dirige Juan de los Santos, bajo la producción de Amable Valenzuela.
Anthony Ríos
Se presenta esta noche en D Macos Café, mañana en el Club 2 de Julio de San Pedro de Macorís, el domingo en El Sitio Bar en La Romana.
Los Estévez enamorados
Jackeline y Camboy Estévez llevarán sus voces mañana a Disney Centro Espectáculo en Higuey, y mañana en la discoteca Wow en El Seybo.

No hay comentarios.: