viernes, 22 de febrero de 2008

Lo mejor de Lo Nuestro

La entrega número 20 de Premio fue una noche para recordar; Aventura se llevó cuatro premios a su casa
Premio Lo Nuestro añadió una página más a su grato álbum de recuerdos. La edición número 20 del reconocimiento a la música latina de mayor sintonía en Estados Unidos se celebró anoche desde el American Airlines Arena de Miami, FL. La agrupación dominicana de bachata Aventura arrasó con cuatro galardones, seguidos por la banda regional mexicana Intocable, con tres.
Otros que se fueron a casa con las manos llenas fueron el bachatero Juan Luis Guerra, la merenguera Olga Tañón y los rockeros de Maná, con dos trofeos cada uno. La gala, trasmitida en vivo por Univisión, abrió con un electrizante performance de Juanes, quien flechó a su audiencia con "Me enamora". Otra presentación memorable fue la del charro Pepe Aguilar, quien convirtió el escenario en una fiesta colorida al cantar su tema "100 % Mexicano" acompañado de bailarines folclóricos.
Sin quedarse atrás, el Rey de la Ranchera, Vicente Fernández, quien recibió el Premio a la Excelencia por su magna trayectoria nos trajo serenata, mientras que Olga Tañón, La Mujer de Fuego, puso al auditorio de pie con un popurrí de sus grandes éxitos antes de recibir el trofeo de Trayectoria Artística por sus 20 años en el medio. Otro homenajeado fue el bombón puertorriqueño Ricky Martin quien recibió de manos de la conductora Cristina Saralegui el galardón Máxima Excelencia, un nuevo reconocimiento estrenado por el astro boricua.
Por su parte, Enrique Iglesias enterneció a sus fans al cantar acompañado de un coro de niños su nuevo tema, “¿Dónde están corazón?”. Fotos del español a lo largo de sus presentaciones en Premio Lo Nuestro se mostraron en pantalla antes de darle una bienvenida eufórica. Para cerrar con broche de oro, Elvis Crespo hizo un repaso junto a Grupo Manía de lo mejor de su repertorio, bajo una lluvia de fuegos artificiales. La nostalgia reinó durante el festejo del 20 aniversario de Premios Lo Nuestro, echando atrás el reloj y desatando recuerdos con cada melodía.

No hay comentarios.: