martes, 12 de febrero de 2008

Mueren 12 personas en accidentes tránsito



La Policía reportó hoy la muerte de 12 personas, entre ellas, dos hermanas adolescentes, en accidentes de tránsito ocurridos en diferentes puntos del país.

Las víctimas son las hermanas Evelín y Beata Sandoval Rodríguez, de 17 y 15 años, respectivamente; así como Juan Carlos de León, de 23; y Elmi Francisco Peralta, de 19.
También Odulio Matos Reyes, de 52; Yissel Marisela Lora, de 20; Ana Peguero, de 78; Cirila Soriano de León, de 27; Pedro Luís Jiménez, de 17; Nicolás Montás, de 85, y dos hombres no identificados.

Las jóvenes fallecieron en el hospital de Santiago Rodríguez a causa de los golpes y heridas que recibieron al chocar la motocicleta en que viajaban con otra conducida por De León, quien también murió en el acto.
El accidente ocurrió a las 9:30 de anoche en el tramo carretero Selva de Boné-Villa, Los Almácigos, en Santiago Rodríguez.

Según la Policía, Evelín Sandoval acompañada de su hermana conducía la moto CG-125, roja, en momento en que colisionó con la motocicleta Yamaha RX-100 conducida por Juan Carlos de León.
En tanto, Elmi Peralta murió ayer en el hospital Cabral y Báez, de Santiago, tras chocar la motocicleta en que viajaba con una yipeta Mitsubishi placa G173467, conducida por el segundo teniente Abelardo A. Valenzuela.

El hecho ocurrió a las 7:00 de esta mañana en el tramo carretero Cabarete –Sosúa.
Mientras que en la autopista Duarte murió atropellado Matos Reyes, en las inmediaciones del kilómetro 25 tras ser impactado por el carro Honda Accord conducido por Elvio Juan Martínez, de 34 años.
También murió Marisela Lora a causa de los golpes que recibió al caer de la parte trasera de una motocicleta, cuyo conductor huyó luego de ocurrir el suceso en el tramo carretera Haina-San Cristóbal.

En tanto, Peguero murió a causa de las heridas que recibió tras estrellarse el vehículo Toyota Camry en que viajaba con un árbol en la avenida George Washington, frente al hotel Santo Domingo.
Los otros muertos en accidentes son Soriano de León, quien murió al chocar la motocicleta en que viajaba con un camión Hyundai, placa Z252316, en el kilómetro 20 del tramo carretero Villa Mella-Yamasá; así como Jiménez, de 17 años, quien murió al colisionar su motocicleta también con un camión en Las Matas de Santa Cruz, en Villa Vásquez.

También en San Juan de la Maguana murió atropellado Nicolás Montás, mientras que en los tramos carreteros de Higüey-El Seybo y Verón Punta Cana murieron dos hombres no identificados, ambos al chocar la motocicleta en que viajaban con otro motor y un camión, respectivamente.

No hay comentarios.: