jueves, 21 de febrero de 2008

Don Omar: "La boda será un cuento de hadas"

El reggaetonero y Jackie Guerrido se irán de luna de miel a Dubai
Ya es un hecho, el próximo 19 de abril Don Omar y su prometida, Jackie Guerrido, se casarán en su natal Puerto Rico en una boda que presumen será de ensueño. “Será un cuento de hadas”, contó el cantante de 30 años al programa Don Francisco presenta (Univisión), “Es la primera vez que yo, por lo menos, voy a tomar esta decisión y tengo la determinación de que quiero que sea esta vez la única vez que pase y estar al resto de mi vida al lado de una mujer a la que amo y a la que he aprendido a amar muchísimo”.
El Don aseguró que su amor por la conductora del tiempo de Univisión, de 34 años, es diferente a todo lo que ha sentido en el pasado. “Es la primera vez que he decidido no sólamente buscar estar con una persona por satisfacer el lado sexual o el lado que quieres compartir con alguien, ir al cine, ir a hacer compras.
Hoy en día me doy el gusto de cuidar ésto como me gustaría que me cuidaran a mí”. El músico adelantó que la luna de miel será en Dubai, y regresando a la realidad, no espera que su esposa futura deje de trabajar, por lo que vivirán entre Nueva York y Miami. “Tenemos una súper casa un Nueva York, es su castillo.
A mí me encantaría que pasáramos allá mucho de nuestro tiempo, pero su trabajo y su vida están acá, así que por el momento me tocará a mí bajar a Miami”. Y todo indica que con tanto amor, pronto la pareja ampliará su familia. Aunque él ya tiene tres hijos y ella dos, Guerrido afirmó que le fascinaría quedar embarazada. “Me encantaría. Mira que yo disfruto que él tenga tres niños. Pero sí, yo creo que existe la posibilidad. ¿Por qué no?”.

No hay comentarios.: