
jueves, 7 de febrero de 2008
Aybar, en libertad... se disculpa ante esposa

SANTIAGO.- El jugador dominicano de los Rays de Tampa Bay, Willy Aybar, quedó en libertad ayer, tras ser retirada por su esposa la demanda por violencia doméstica que interpuso ante las autoridades dominicanas la semana pasada. Aybar, de 24 años, estaba preso desde el jueves por haber golpeado a su esposa Yessenia Cruz, de 23 años.
El lunes, un juez le retiró el beneficio de la fianza y ordenó tres meses de prisión preventiva para el pelotero. La situación provocó que Aybar se ausentara de la alineación de los Tigres del Licey en la Serie del Caribe que se juega en Santiago de Los Caballeros, República Dominicana.
"Cometí un gran error y pido disculpa por ello", dijo Aybar en entrevista con ESPNdeportes.com. "Pido disculpa a mi esposa, mis hijos, al Licey, Tampa Bay, los aficionados y todo el que haya afectado con mi pobre desempeño de una situación que fue errada", agregó Aybar."Prometo poner todo de mi parte para mejorar mi comportamiento, que admito no ha sido el más adecuado en algunas ocasiones", dijo.
Aybar y Cruz están casados desde hace siete años y han procreado tres hijos. La señora no solamente retiró la denuncia, sino que además aceptó las disculpas de Aybar y se reconciliaron. Los Rays se comprometieron a meter Aybar en un programa especial.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario