
miércoles, 6 de febrero de 2008
Águilas del cibao derrotó a México

Los campeones dominicanos, Aguilas Cibaeñas, derrotaron 4-1 a los monarcas mexicanos, Yaquis de Obregón, en el cierre de la cuarta jornada de la Serie del Caribe de béisbol que se juega en Santiago, República Dominicana. Las Aguilas se apoyaron en un sólido pitcheo que completó, en colectivo, un total de 14 abanicados para silenciar los bates del equipo de Obregón. La toletería cibaeña tomó la ventaja en el segundo episodio con par de carreras ante los envíos del abridor de Obregón Dan Serafini.
Con dos outs en la pizarra y hombres en segunda y tercera base, Tony Peña despachó inatrapable por todo el centro que trajo dos anotaciones a la goma.En la parte baja del tercer inning los Yaquis produjeron una rayita que redujo la ventaja de los cibaeños. Alberto Amézaga llegó a primera por error del jardinero derecho. Oscar Robles quedó en primera por jugada de selección, Amezaga llegó a tercera por error del campocorto y anotó por wild pitch.
En el inicio del quinto episodio las Aguilas fabricaron una carrera más que volvió a poner la ventaja en dos anotaciones. Con hombres en primera y segunda base y un out Mendy López sonó imparable por la izquierda que trajo a la goma a Tejada. En el séptimo capítulo los dominicanos ampliaron la diferencia. Rafael Furcal bateó sencillo al jardín central y se robó la segunda base.
Peña falló con rodado a segunda que movió al corredor de segunda a tercera para que notara con wild pitch del lanzador Esteban Hernández. El pitcher ganador fue Joselo Díaz, mientras que el derrotado fue Dan Serafini. Arnaldo Muñoz se anotó el salvado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario