
jueves, 7 de febrero de 2008
Licey & Águilas se quedarán con todo el dinero de la SC

SANTO DOMINGO.- Tal y como un libreto de película, los directivos de Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey cumplieron la jugada maestra que proyectaron para quedarse con todo el botín económico de la Serie del Caribe. Los equipos dominicanos desde el pasado martes aseguraron los US$130 mil que se otorgan a los equipos que lleguen en primero (78 mil), y al segundo, 52 mil.
En búsqueda de ese objetivo, los directivos de ambos equipos diseñaron un sorteo de jugadores que le asegurara estar siempre en la pelea, ya que de la forma que se acostumbra, el campeón Águilas tendría un trabuco de equipo y el Licey tendría uno segundo nivel. “Siempre pensamos que lo mejor para el país era presentar dos equipos competitivos, en vez de uno, para así tener mayor posibilidades de ganar la Serie”, explicó Winston-Chilote-Llenas, presidente de las Águilas .
Es la primera vez que dos equipos dominicanos participan en una Serie del Caribe y se debió a la ausencia de Puerto Rico, que no celebró su torneo invernal. Los equipos dominicanos lograron su objetivo sin muchas dificultades debido a la pobre resistencia que presentaron los representantes de México, Yaquis de Obregón, Venezuela, Tigres de Aragua, que sufrieron muchas deserciones de jugadores de importancia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario